Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Apartamento en Costa Norte, Vinaros

Descripción Del Inmueble

**¡Disfruta de tus vacaciones en la costa norte*

Te presentamos un encantador apartamento vacacional en Vinarós, ubicado a solo 50 metros de las hermosas playas y calas de la zona. Este acogedor inmueble de 78 m² construidos y 62 m² útiles, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, perfecto para una escapada en familia o con amigos. Situado en una tranquila urbanización con piscina y parking cubierto, este apartamento en planta baja te ofrece comodidad y acceso directo a la piscina.

La cocina está completamente equipada para que puedas preparar tus comidas favoritas. Además, tendrás conexión wifi disponible para mantenerte conectado. Aunque el apartamento no incluye sábanas ni toallas, encontrarás un supermercado justo en la entrada de la urbanización, así como restaurantes cercanos, como un asador argentino y varios bares, para disfrutar de la gastronomía local.

La ubicación es ideal, con una parada de autobús urbano a solo 20 metros, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Construido en 2002 y en buen estado, este apartamento orientado al oeste te garantiza tardes soleadas y agradables. La plaza de garaje incluida en el precio añade un plus de comodidad, y aunque no dispone de calefacción, la brisa marina será tu mejor aliada.

Disponible hasta el 3 de agosto de 2024, no pierdas la oportunidad de reservar este fantástico apartamento para tus vacaciones. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta de la tranquilidad y belleza de Vinarós!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Datos de la Reserva
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies