Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

OFERTA ULTIMOS DIAS LIBRES

Descripción Del Inmueble

¡Increíble oportunidad de alquiler vacacional en Vinaròs! Este hermoso apartamento se encuentra en primera línea de la costa norte, ofreciendo unas vistas impresionantes. Además, está ubicado en una urbanización muy bien equipada, con un supermercado en la misma entrada y una gran variedad de restaurantes y bares cercanos. La playa está a solo unos pasos de distancia,1ª linea y también hay calas ideales para los amantes de la pesca deportiva.
Dispone de piscinas para adultos y niños, parking disponible y Wi-Fi incluido. La cocina está completamente equipada, y aunque no se incluye ropa de cama ni toallas, puedes obtener más información sobre fechas y precios a través de WhatsApp (669432208) o contactando directamente con Jesús.
Con 60 m² construidos, este acogedor apartamento cuenta con 2 dormitorio 1 Aseo y 1 baño. Además, tiene armarios empotrados y se encuentra en buen estado. Fue construido en 1969 Está ubicado en la planta 1 y es exterior, con orientación sur
No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este encantador apartamento en Vinaròs. ¡Contáctanos ahora mismo y reserva tu estancia!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva
  • Ref. 3

    se alquila sin ropa de cama ni toallas..

  • Precio: Consultar
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies