Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Costa Norte, Vinaros

Ref. 181
Precio: 118.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Oportunidad única cerca del mar! Este encantador apartamento de 58 m² construidos y 47 m² útiles es perfecto tanto para una segunda residencia como para inversión en alquiler. Situado a tan solo 100 metros de la playa, Saldonar. disfrutarás de la brisa marina y el sonido de las olas desde la comodidad de tu hogar. La gran terraza es ideal para relajarse al aire libre, mientras que el garaje cerrado y el trastero ofrecen un espacio adicional muy útil.

El apartamento ha sido reformado recientemente, con una cocina y baño completamente renovados, así como un suelo de gres nuevo que aporta un toque moderno y elegante. El salón cuenta con aire acondicionado para mantenerte fresco durante los días más calurosos. Aunque el inmueble está en buen estado, solo falta una pequeña inversión para pintar, muebles y dejarlo a tu gusto. por lo que podrás mudarte sin preocupaciones.

Ubicado en una primera planta con orientación este, este apartamento es luminoso y acogedor. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a todas las comodidades. Construido en 1988, este inmueble de segunda mano se encuentra en buen estado y listo para convertirse en tu refugio junto al mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo hoy mismo!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies