Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Torreblanca, Torreblanca

Ref. 158
Precio: 129.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Descubre tu nuevo hogar en Torrenova - Torreblanca Playa! Este piso sin estrenar de 62 m² construidos y 55 m² útiles es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en la cuarta planta de un edificio moderno con ascensor, este luminoso apartamento orientado al este te ofrece dos habitaciones acogedoras y un baño con diseño contemporáneo.

Disfruta de una amplia terraza perfecta para relajarte y tomar el sol, y aprovecha la comodidad de tener una plaza de parking incluida en el mismo edificio. Además, podrás refrescarte en la piscina comunitaria y caminar solo 500 metros para llegar a la playa.

Ideal tanto como inversión como para segunda residencia, este inmueble también cuenta con la posibilidad de obtener una hipoteca con el 100% de financiación. No dejes pasar esta oportunidad única y contacta a Jesús Baila para más información. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies