Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Vinaros

Ref. 160
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Atención! ¡Oportunidad única en el centro de la ciudad! Este piso ha sido rebajado para que puedas adquirirlo al mejor precio. Se encuentra en una zona tranquila, pero a la vez muy cerca del centro comercial de la ciudad y de la playa, lo que lo convierte en una excelente inversión o en una segunda residencia.
Ofrecemos hipoteca al 100% de financiación, consulte sin compromiso!

El piso cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias o para aquellos que buscan un poco más de espacio. Además, está en excelente estado y cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la calle Mayor y Socorro, cerca de bancos, correos y notarías. Además, la avenida País Valencia está a pocos metros de distancia, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a cualquier punto de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso, ¡la información está disponible para ti! ¡Pero date prisa, durará poco en el mercado! ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies