Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca Rústica en Ulldecona, Ulldecona

Ref. 168
Precio: 56.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Atención amantes de la naturaleza! Tenemos una finca rústica en venta en el municipio de Ulldecona, ubicada en el hermoso Camino de les Canals. Con límite en Alcanar, esta propiedad cuenta con una superficie total de 12.173 m²,
La finca cuenta con un derecho de agua de pozo comunitario LES CANALS, lo que te garantiza el suministro de agua en todo momento. Además, cuenta con una superficie de 3242 metros cuadrados de frutales regados y 8538 metros cuadrados de olivos, ¡perfecto para aquellos que quieran involucrarse en la agricultura!

Pero eso no es todo, también encontrarás una balsa con escalera para uso como piscina en verano, ¡ideal para disfrutar de los días calurosos! Además, tienes la posibilidad de llenar la balsa con tarifas baratas de luz del pozo y regar durante el día.

La propiedad cuenta con una casa construida en 1975, legal sin ceula de habitabilidad. . Cuenta con una cocina comedor y una acogedora chimenea, perfecta para las noches de invierno. Además, tiene dos habitaciones, aunque falta construir un baño. No dispone de luz en la finca

La finca se encuentra a 5 km del núcleo urbano más cercano ALCANAR y no es urbanizable, lo que significa que tendrás la tranquilidad y privacidad que buscas en una propiedad de este tipo. ¡Contáctanos para más información! Jesús estará encantado de ayudarte.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies